Kan-Ra
¡Kan-Ra se rebela! Este poderoso hechicero, liberado por accidente de su cautiverio por Ultratech, controla como nadie las artes oscuras y lanza las maldiciones más potentes a todo aquel que se atreve a desafiarle. Prepárate para enviar a tus rivales al olvido gracias a su arsenal plagado de trucos, maldiciones, trampas y golpes. El personaje Kan-Ra está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la edición Ultra (Temporada 2).