Ghost Master: Resurrection
Dirige fuerzas sobrenaturales Invoca y controla una legión de fantasmas, banshees, gremlins y muchas más entidades, cada una con habilidades únicas. Tus esbirros espectrales son más terroríficos (¡y entretenidos!) que nunca. Atormenta a los vivos por todo Gravenville Aterroriza a los ciudadanos desprevenidos de Gravenville en once localizaciones recreadas por completo, desde manicomios e instalaciones militares espeluznantes, hasta casas de la fraternidad caóticas y comisarías muy vigiladas. Donde la estrategia se encuentra con lo sobrenatural Combina táctica, aventura y gestión de recursos en un bucle de jugabilidad fluido ubicado en un mundo paranormal creado con detalle. Resuelve misterios, desata el terror Cada aparición es un rompecabezas. Usa la estrategia y los poderes espectrales para descubrir secretos, manipular a los mortales y completar objetivos. Redescubre el terror Ghost Master: Resurrection te invita a dominar el arte del terror en un patio de recreo sobrenatural renovado con belleza. Los muertos se han alzado… y están a tus órdenes.