Solid Ice and Terror
Escapa del frío glacial del exterior. Los gritos retumban en el hielo conmemorando las victorias y los campeonatos de años atrás. Un descomunal estadio industrial de hockey lleva años abandonado. Las luces parpadean sobre las gradas vacías y el hielo resquebrajado. Los mortales entran pensando que su mayor enemigo es el vórtice polar, en cambio, afuera algo mucho peor acecha la pista esta noche. Lo que parece una monada puede ser terrorífico a partes iguales. Los oficiales están observando desde el más allá. En Canadá, el hockey es vida, incluso en la vida eterna. Algo mucho peor que el frío acecha la pista en esta noche invernal. Las reglas de lo natural y lo sobrenatural pueden cambiar sin previo aviso. Algunos llorarán décadas. Otros quedarán atormentados para la eternidad. Presentamos un nuevo conjunto de nivel en un estadio de hockey canadiense industrial situado en algún lugar de Canadá. Te daremos 514 pistas de dónde puede ser. Cada silbato atraviesa la oscuridad, y cada decisión parece definitiva. Cuidado con el oficial supernatural, Jacques Rougeau, que tiene turno de trabajo. «La justicia no es justa. Me da igual si te fastidia…»