Ghostly Defence
Ghostly Defence Te damos la bienvenida a Ocean Avenue, un nuevo nivel de Ghost Master: Resurrection. Los mortales que viven en esta modesta morada residencial son una familia agradable con pocas preocupaciones; ¡o eso creen! Llega un nuevo modo a Ghost Master: Resurrection —Defensa. Esos crueles atrapafantasmas han montado un asalto de órdago. ¡Evita sus trampas, adáptate y líbrate de ellos!