Europa Universalis IV: Empire Bundle
El lote Europa Universalis IV: Empire es el paquete definitivo para los aspirantes a conquistadores. El lote, que incluye varias expansiones, incluida Leviathan de 2021, te ofrece todo lo necesario para reescribir la historia moderna, en la que tu nación será el centro de los acontecimientos.