Europa Universalis IV: El Dorado
El Dorado es la quinta expansión de Europa Universalis IV y da vida a las conquistas, los credos y los hallazgos que encarnaron la Era de los Descubrimientos. La pieza central de esta última incorporación es el diseñador de naciones, que permite personalizar la nación de inicio en una campaña y mejorar todavía más la rejugabilidad casi infinita de EUIV. Esta ampliación se centra en América Central y América del Sur y presenta religiones nuevas y escenarios de exploración impactantes que te desafiarán con nuevas decisiones dignas de un rey o de un conquistador. Lleva a los aztecas y somete la llanura mexicana a tu imperio, pero asegúrate de tener suficientes reyes vasallos para hacer sacrificios a los dioses iracundos. Si prefieres llevar a los europeos, adéntrate en la selva del Amazonas siguiendo los rumores de ciudades perdidas y fuentes mágicas. Sea cual sea el camino que elijas, seguro que El Dorado será una incorporación de oro a tu experiencia de juego en Europa Universalis IV. Características principales: Un profuso diseñador de naciones que te ofrece nuevas opciones de inicio para las partidas, incluidas ideas nacionales y monarcas personalizados. Experimenta las nuevas religiones náhuatl, inti y maya con sacrificios de sangre o adorando al sol. Envía a tus conquistadores en busca de las Siete Ciudades de Oro o a tus exploradores en misiones de descubrimiento por todo el mundo. Las flotas del oro pueden llevar las riquezas del Nuevo Mundo a Europa y ser blanco de tus corsarios. Usa las flotas comerciales para dar caza a piratas peligrosos. Mantén buenas relaciones con el Papa para conseguir un pedazo del mundo que se considere tuyo en el Tratado de Tordesillas.