DRAGON BALL FIGHTERZ(Xbox One)
DRAGON BALL FighterZ conserva la esencia de la famosa saga DRAGON BALL: espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar. Combates por equipos 3 vs. 3 Crea tu equipo soñado y domina las combinaciones rápidas en equipo. Emocionantes funciones en línea Partidas igualadas, sala interactiva, alocadas partidas en equipo con 6 jugadores... ¡Hay algo para todos los gustos! Modo Historia exclusivo Descubre un escenario inédito con la androide Nº21, un nuevo personaje cuya creación ha sido supervisada por el mismísimo Akira Toriyama.