Devil May Cry 5
El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Reserva para recibir: - Colores alternativos de héroe (Nero, Dante) - Colores alternativos de heroína (Nico, Lady, Trish) - Acceso anticipado a Buster Arm (nueva arma para Nero)