Bomberman Battlefest
¡Vuelve el juego más divertido! ¡Ábrete paso a bombazos por doce entornos con más promociones, más bonos, más modos de juego y más vestimentas que nunca! Hasta ocho jugadores pueden elegir equipo y conseguir la victoria jugando a capturar la bandera, financiación, capturar la corona, bomba de pintura y VIP! ¡Visita lugares exóticos como la Isla de la Aventura, un barco pirata en los mares tormentosos, y el futurista entorno láser! ¡Que gane el mejor bombardero!