Bomb-Up Pack II
¡La acción Bomberman nunca se acaba! ¡El nuevo entorno Cargador te proporcionará unas bombas mayores que nunca! ¡Ponte retro con Futuro, donde los teletransportadores se tragarán todo lo que les lances! ¡Vístete para la ocasión aterrorizando a tus rivales como un hombre lobo o haciéndote el bueno vestido de enfermera!