Bomb-Up Pack III
¡Un Bomber de verdad nunca para, y tú tampoco! La acción continúa en dos entornos -- ¡Esquiva las lanzas como un auténtico ninja en el Dojo, y aprovecha la vida extra en Resurrección! ¡Enfréntate a tus rivales con la elegante vestimenta del Niño de la Bomba o prepárate para la cosecha vestido de Granjero Bomba!