Ponte en la piel de un empleado explotado en dos entornos de alta tensión donde la atención al detalle es la diferencia entre volver a casa o no salir jamás. Ya sea cerrando una gasolinera remota bajo el mando de un jefe estricto o navegando por una enorme escalera en bucle llena de fenómenos sobrenaturales, tu capacidad de observación se verá llevada al límite. 1. Before Exit: Gas Station El jefe vigila y no admite errores. Completa tu lista de tareas antes de que se acabe el tiempo. No es solo un simulador de caminata; es una carrera hacia la perfección. 🧼 Limpia y organiza: Friega suelos, repón estantes y ordena el taller. ⛽ Tareas exteriores: Inspecciona los surtidores de combustible y limpia las manchas de aceite. 👀 El jefe vigila: Olvida una sola tarea y estarás despedido... o algo peor. 2. The Stairwell Tu primer día como guardia de seguridad es de todo menos normal. Recorre una vasta escalera vertical diseñada por un misterioso arquitecto. 🔍 Encuentra la diferencia: Si el piso parece normal, sube. Si ves una de las más de 50 anomalías, baja corriendo de inmediato. 🕯️ Modo Pesadilla: Pon a prueba tus nervios en la oscuridad total con solo una vela para iluminar el camino. 📈 Alta rejugabilidad: El juego rastrea tus hallazgos, priorizando nuevas anomalías para que cada partida sea distinta.