Reserva de The Dark Pictures Anthology - Paquete triple
Reserva ahora y juega Man of Medan y Little Hope de inmediato. También recibirás el Curator's Cut de House of Ashes con nuevas escenas reproducibles desde las perspectivas de los otros personajes, y con nuevas elecciones y decisiones que tomar. El Curator's Cut solo está disponible una vez que completas la historia principal. The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos de narrativa ramificada con dos modos multijugador. Cada historia es independiente y se puede jugar por separado. Este paquete te da acceso a Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. En Man of Medan, 5 amigos se embarcan en una aventura de buceo. A medida que se acerca una tormenta y avanza el día, su viaje se convierte en algo más siniestro. En Little Hope, 4 estudiantes y su profesor quedan aislados en un pueblo abandonado y deben escapar de unos espectros que los persiguen a través de una niebla impenetrable. En House of Ashes, al final de la guerra de Irak, las Fuerzas Especiales que buscan armas de destrucción masiva descubren algo más letal: un templo sumerio enterrado con un nido de criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo de arriba.