Construction Simulator 2 US - Console Edition
¡El éxito para móviles Construction Simulator 2 está ahora disponible para Xbox One! Disfruta de uno de los simuladores de construcción más completos que existen para dispositivos móviles optimizado para tu consola. En Construction Simulator 2 US – Console Edition, crearás tu propia empresa de construcción y te pondrás al volante de 40 máquinas de construcción originales de los fabricantes Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Excava todo lo que te venga en gana en la popular secuela de Construction Simulator 2014, maneja grúas enormes, carga materiales de construcción, hormigona y asfalta las calles de la ciudad de Westside Plains. Construction Simulator 2 US – Console Edition te lleva a Estados Unidos, donde te esperan muchos trabajos de construcción de carreteras y edificios con la maquinaria más adecuada para ello. Expándete a nuevas regiones, aumenta tu flota de vehículos y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes. ¡EL ÉXITO PARA MÓVILES AHORA EN TU XBOX ONE! ¡El éxito para móviles Construction Simulator 2 ahora disponible en tu Xbox One! Usa el mando inalámbrico Xbox, completa logros y explora Westside Plains como nunca gracias a los gráficos optimizados para Xbox One. UNA AMPLIA FLOTA CON MÁS DE 40 VEHÍCULOS Y MÁQUINAS Vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth. MÁS DE 60 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más. TU PROPIA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN En cuanto hayas fundado tu propia empresa, comenzarás a explorar poco a poco nuevas regiones de Westside Plains y a aceptar trabajos de construcción cada vez más extensos y lucrativos en el mundo abierto de Construction Simulator 2 US – Console Edition. INCLUYE LA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE CARRETERAS Por primera vez en una consola, puedes encargarte de la construcción de carreteras y reparar calzadas en mal estado en Construction Simulator 2 US – Console Edition. Vive el juego desde una nueva perspectiva con máquinas construidas especialmente para la ocasión de Caterpillar y disfruta de días laborables aún más variopintos en la obra.