Este paquete incluye: - Reinforcements Pack - Un escuadrón prémium formado por 4 ametralladores y 1 ingeniero de nivel 4, armados con ametralladoras MG13. - Un tanque Pz.Sfl. Ic prémium. - Un escuadrón prémium formado por 3 tanques de nivel 4. La MG13 es una ametralladora manual alemana cuyo desarrollo se basó en el diseño de la MG10 de Louis Schmeisser. La producción de la ametralladora tuvo lugar desde 1930 hasta 1935. Lleva equipado un sistema de refrigeración de aire que permite mantener un fuego prolongado sin sufrir sobrecalentamiento. La MG13 emplea un calibre de 7,92 mm con un cargador de tambor que contiene 75 proyectiles. La ametralladora está fabricada con un mecanismo de retroceso corto. Gracias a su fiabilidad, gran capacidad del cargador y posibilidad de disparo eficaz y prolongado, la MG13 fue un arma muy demandada durante la Segunda Guerra Mundial. El Pz.Sfl. Ic es una unidad de artillería autopropulsada cazacarros alemana desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era sustituir al obsoleto Panzerjäger I. El proyecto del tanque incluía el chasis VK 9.01, sobre el que se montaba una torreta de dos asientos con un arma Pak38 de 50 mm con una carga de munición de 40 proyectiles. Las características positivas del Pz.Sfl. Ic incluyen su maniobrabilidad y agilidad, gracias a su motor de 200 CV, que permite que el tanque alcance velocidades de más de 55 km/h. La elevada movilidad del tanque le permite ejecutar giros cerrados, cambiar de dirección rápidamente y repeler ataques enemigos. Solo se fabricaron dos prototipos, que se enviaron al frente oriental para probarlos en condiciones de combate.