Enlisted - MG 42 early Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium, compuesto por tres artilleros y dos ingenieros, armados con las primeras ametralladoras MG 42 (Rango 4, Alemania); - Los ingenieros de este escuadrón son capaces de construir nidos de ametralladoras pesadas - 300 de Oro Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 2ª División Panzer del 4º Regimiento de Panzergrenadiers de las Fuerzas de la Wermacht en la campaña de Moscú. La división se formó en Agosto de 1939. Participó en la invasión de Polonia, la invasión de Grecia y la Operación Barbarroja. Desde Septiembre de 1941, la división está en la punta de lanza de la Operación Tifón cuyo objetivo es la toma de Moscú. El escuadrón está formado por 3 soldados de la clase "Artillero", equipados con ametralladoras MG 42 temprana (arma única, que sólo está disponible para este escuadrón) y 2 soldados de la clase "Ingeniero". Los ingenieros de este escuadrón pueden construir un nuevo tipo de construcción - ametralladoras pesadas.