Killing Floor 3 Elite Nightfall Edition
Compra la edición Nightfall de élite y recibirás: - Conjunto de aspecto de especialista Agente de las sombras - Conjunto de aspecto de arma Agente de las sombras - Acceso al pase de suministros prémium de Anochecer del primer año (4 pases de suministros) - 3000 Créditos Reserva cualquier edición de Killing Floor 3 para recibir: - Aspecto de arma Sin pulso - Cachivache de arma Teme a la parca - Tarjeta de jugador Fuerzas de Acciones Especiales Año 2091. Une fuerzas con Nightfall, la última línea de defensa ante las tropas monstruosas de zeds de la gran multinacional Horzine. El futuro está en tus manos... si es que llegas con vida a él. Killing Floor 3 es la nueva entrega de la saga de acción y terror. En este juego de disparos en 1.ª persona, conviértete en especialista de Nightfall y, con hasta cinco compañeros, combate oleadas de zeds, gana pastuca, desbloquea habilidades y obtén el mejor arsenal. COOPERATIVO DE MUERTE Forma el mejor escuadrón exterminador de zeds en el modo cooperativo para un máximo de 6 jugadores. También puedes aventurarte en el campo de batalla por tu cuenta con el modo para un jugador. ZEDS INCANSABLES Prepárate para enfrentarte a unos zeds más letales que nunca. Todos los enemigos se han rediseñado y vuelven con una IA más inteligente: jamás habían sido tan rápidos, mortales y estratégicos. TECNOLOGÍA DE SUPERVIVENCIA Desde lanzallamas a escopetas y catanas, tendrás un arsenal bien variado a tu disposición. Haz una masacre a tu gusto con cientos de modificaciones, dispositivos y habilidades de entre los que elegir. LUGARES PELIGROSOS Infíltrate en todo tipo de zonas peligrosas en las que tendrás que impedir que el brote se propague aún más. Usa el entorno a tu favor y activa torretas, ventiladores y otras trampas devastadoras. SANGRE FRESCA Nuestro sistema MEAT está de vuelta, esta vez con aún más realismo. Con más puntos de descuartizamiento y sangre persistente, el juego responde a tus ataques con una autenticidad horripilante.