The Escapists
The Escapists es una galardonada simulación sobre la fuga de una prisión que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado. Domina las rutinas, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida. Aunque el objetivo del juego es simplemente escapar, lo importante es la ejecución (no digas la palabra "ejecución" demasiado alto en una cárcel). Puede que no estés en una prisión abierta, pero estás en un mundo abierto donde tienes que aprovechar cualquier oportunidad para planear tu fuga sin olvidarte de asistir a los controles, comer y hacer tus tareas. ¿Harás favores a otros presos para ganar dinero y mejorar su opinión sobre ti? ¿O harás ejercicio para ponerte fuerte? Lee para aumentar tu inteligencia o convierte objetos en armas y herramientas. O esfuérzate con tu trabajo de la prisión para ganar ascensos a trabajos con mejores beneficios. Mantente en la sombra o ve a saco; mientras al final consigas escapar, lo demás da igual. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, alemán, español, polaco, ruso.