Alcatraz
Intenta huir de una de las prisiones más famosas del mundo, Alcatraz. Muchos son los que han intentado escapar. Muchos son los que han fracasado. Ahora tienes la oportunidad de añadir tu nombre a esta lista de "famosos" intentos de fuga mientras intentas escapar de una de las cárceles más seguras de América. En The Escapists, la prisión federal de Alcatraz se ha reconstruido minuciosamente y ahora tienes que intentar dominar la rutina, planificar tu estrategia y ¡llevar a cabo tu propia fuga en Alcatraz! The Escapists es un galardonado simulador de fuga de prisión que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el día a día en la vida de un preso desde un punto de vista desenfadado. Un juego de estrategia de supervivencia en cautiverio y planes atrevidos que te da la "libertad" de meterte en la piel de un recluso, tramando y llevando a cabo una audaz fuga.