Escape Team
Encerrados en una cárcel militar por delitos que no cometieron, los 4 miembros del equipo de escape tienen que averiguar cómo escapar de una prisión militar a prueba de fugas. ¿Tal vez les ayudarán los rumores de que el recinto alberga el tanque más feroz de la historia?