College Bowl
El spin-off oficial del exitoso juego LEGEND BOWL te lleva de los profesionales a las filas universitarias. ¡Es hora de traer de vuelta el fútbol americano universitario para los fanáticos del deporte que han estado esperando una experiencia universitaria durante mucho tiempo! ¿Estás listo? COLLEGE BOWL es una experiencia de simulación en el campo bellamente pixelada que te lleva al mundo de las universidades de todo el país. ¡Desafía a tus rivales universitarios en tu camino hacia ganar un título nacional! Enfréntate a varios modos de juego, incluida una profunda dinastía en la que intentas mejorar los niveles de prestigio de tu escuela, ¡todo mientras intentas mantener tu trabajo de entrenador en el camino! ¡Administra las instalaciones del campus, los jugadores jóvenes impulsivos, los nuevos reclutas, las mascotas y mucho más! Experimenta la física en tiempo real y siente cada gran golpe, colisión y placaje. Más de 2,700 jugadas ofensivas y defensivas, incluidas muchas jugadas de opción y carreras de mariscales de campo diseñadas, se suman a la autenticidad e innovación en el campo. ¡Sumérgete en el mundo del fútbol americano universitario, donde el camino hacia el éxito es el juego de cualquiera! College Bowl te permite convertir tu programa en una potencia donde te encontrarás con metas de entrenamiento, decisiones disciplinarias, portal de transferencias y desafíos de exploración y reclutamiento en el camino. Los equipos y jugadores son totalmente personalizables con cientos de logotipos, peinados, equipos, mascotas, colores de equipo, accesorios y más al alcance de tu mano. Con tantas opciones para elegir, ¡te sorprenderá ver el mundo universitario que puedes construir! ¡Construye libros de jugadas personalizados de la forma que tu pequeño corazón de entrenador desee! College Bowl le brinda las herramientas que necesita para crear libros de jugadas que coincidan con las fortalezas y el estilo de juego de cualquier equipo. Cada equipo se siente único, ¡así que prepárate para explorar a tu oponente el día del juego! Y eso no es todo: ¡el juego también admite multijugador desde el sofá para hasta 4 jugadores! Enfréntate cara a cara con tus amigos o divide las responsabilidades y el control en el campo. ¿Puedes convertir el programa de fútbol de tu escuela en una dinastía de todos los tiempos?