Bartender Hustle
Elabora cócteles impresionantes con precisión y creatividad a medida que asciendes en el mundo de la coctelería. Desbloquea una gran variedad de locales únicos, desde acogedores bares de barrio hasta coctelerías de alta gama, todo ello mientras te sumerges en una rica experiencia narrativa que pone a prueba tus habilidades y tu carisma. DOMINA TU ARTE Prepara cócteles increíbles en cinco bares únicos con acceso a más de cien ingredientes, como licores, zumos y guarniciones. CHARLA Conoce a una gran variedad de clientes en tu viaje como barman, cada uno con una personalidad y preferencia de cócteles única. DIVIÉRTETE UN POCO Pon a prueba tu habilidad sirviendo a tantos clientes como puedas en el trepidante modo Arcade, o mezcla bebidas a tu ritmo en el modo Sandbox.