There's a Gun in the Office
"Te han secuestrado y tienes que salir pero, por suerte, hay una pistola en la oficina. Por desgracia, tu captor vuelve a casa todos los días, así que tienes que cubrir tu rastro cuando salgas de tu celda. Aprovecha cada día que pase para acercarte a la pistola hasta que por fin puedas salir. Imagínate atrapado, secuestrado y corriendo contrarreloj para escapar. Encerrado en una habitación sin nada que te proteja ni siquiera para comer. Te enfrentas a un reto aterrador: tus captores regresan todos los días, por lo que cada acción que realices debe ser perfectamente discreta. Cada vez que salgas de tu habitación, debes dejarlo todo exactamente como lo encontraste, o arriesgarlo todo. Tienes cinco días -de lunes a viernes- para descubrir tu ruta de escape. Si fallas, no sobrevivirás. Cada decisión cuenta. ¿Podrás ser más astuto que tus captores y escapar a tiempo, o quedarás atrapado para siempre? El tiempo corre."