Project 13: Taxidermy
Bienvenido a Project 13: Taxidermy Trails, un simulador de caminata ambientado en un fascinante museo de taxidermia. En esta experiencia inmersiva, asumirás el papel de un Probant secuestrado que se ve obligado a encontrar una forma de escapar. Completa las 13 caminatas para salir de esta pesadilla. Tu misión es clara: informar cualquier anomalía que encuentres durante tus caminatas. Pero ten cuidado, un solo paso en falso significa comenzar de nuevo. Solo si informas de manera constante y precisa llegarás a la salida real.