Sokobalien (Windows)
¡Descubre un nuevo mundo de desafíos intergalácticos con Sokobalien, el juego de rompecabezas que te llevará más allá de la Tierra! ¿Estás listo para embarcarte en un emocionante viaje y convertirte en el constructor de la granja espacial más grande de la galaxia? En Sokobalien, asumirás el papel de un intrépido alienígena determinado a crear una granja de proporciones épicas. Tu misión será empujar vacas, ovejas, cerdos y pollos, asegurando que los rayos de los OVNIs los abduzcan. Prepárate para desafíos cada vez más complejos, ya que deberás utilizar tus habilidades estratégicas y de resolución de problemas para superar obstáculos y alcanzar el éxito. ¡Pero espera, hay más! Además de cumplir con tu misión principal, tendrás una emocionante misión secundaria: ¡desbloquear sombreros exclusivos y convertirte en el verdadero maestro de las cabezas alienígenas!