Maze: Path of Light - Complete Edition
Emprende un viaje relajante pero alucinante a través de miles de laberintos únicos. Desde rompecabezas cuadrados clásicos hasta intrincados laberintos circulares, triangulares e incluso hexagonales: vive una experiencia realmente diversa y encantadora. Características: - 20 nuevas constelaciones con 143 laberintos adicionales - Diseño creativo de niveles: conquista 4 tipos de laberinto - cuadrado, circular, triangular y hexagonal - 5 desafíos únicos: Clásico, Portal, Ficha, Movimientos Limitados, Contrarreloj y Laberintos Oscuros - Potenciadores: 3 poderes útiles para orientarte - Rompecabezas satisfactorios: disfruta de sesiones tranquilas con laberintos pequeños o pon a prueba tu habilidad en los avanzados - Formas únicas: explora laberintos con forma de pez, guitarra, árbol ¡y más! - Diseño hermoso: colores vivos y música relajante para una experiencia visual y emocional envolvente Elige tu camino combinando formas, tamaños y modos de juego. Ya busques un descanso calmado o un reto estratégico, aquí encontrarás el laberinto ideal. Desbloquea constelaciones de puzles, descubre rutas secretas y piérdete en la aventura definitiva de laberintos.