Maze: Path of Light - Wild Constellations
Con este DLC desbloquearás 5 nuevas constelaciones: – Constelación de la Nutria – 6 laberintos – Constelación del Escarabajo – 8 laberintos – Constelación de la Rana – 6 laberintos – Constelación de la Flor del Prado – 7 laberintos – Constelación del Carnero – 9 laberintos Piérdete en la aventura definitiva de laberintos.