Elige tus ingredientes, corta, prepara, emplata y sirve deliciosos platos con estilo en divertidos minijuegos. Los jueces de MasterChef evaluarán tu plato en función de tu rendimiento y velocidad. ¡Completa desafíos, desbloquea nuevas recetas y minijuegos a lo largo de tu viaje culinario! ¡CONSIGUE UN DULCE REGALO DE NAVIDAD! Comienza tu carrera culinaria con una caja llena de frutas, nueces, dulces, 2500 monedas de prestigio y un batidor único. ¡PRACTICA Y APRENDE CON MÁS DE 120 RECETAS! ¿Qué te gustaría cocinar hoy, desde una pizza Margarita hasta sushi? DESAFÍA LOS MINIJUEGOS ¡Juega innumerables minijuegos con un toque especial! Los desafíos te llevarán a cocinar recetas con una dificultad adicional. ¿Serás capaz de superarlos todos? COCINA CON ESTILO Crea un avatar y personaliza sus características como desees. ¡Conviértete en el mejor chef destacando con una amplia variedad de ropa, accesorios y delantales! ACTUALIZA TU EQUIPO DE COCINA Al completar minijuegos, eventos y desafíos, podrás recolectar diferentes utensilios y equipamiento de cocina, como ollas, utensilios, platos, entre otros, ¡y mejorarlos! ¡Los utensilios de cocina son los mejores aliados de un chef! ¡Es hora de demostrar que eres un gran chef!