Sudoku Relax
Incluye un total de 300 puzles con dificultades FÁCIL, NORMAL y DIFÍCIL. Resuelve los problemas para desbloquear los efectos de fondo y las pistas de música. Hay 3 efectos de fondo y 3 pistas música en total. El Sudoku te permite usar la mente a la vez que te relajas con los efectos y la música. Puedes guardar los puzles que no hayas terminado, lo que lo convierte en un juego de fácil acceso para jugar en cualquier lugar.