ION Shift
ION Shift ofrece una jugabilidad rápida y de alto riesgo con controles precisos y un enfoque único de estilo sandbox en las arenas de combate. La campaña desafía progresivamente al jugador mediante un diseño de niveles en constante evolución, mecánicas precisas y un enfoque en la maestría del jugador.