Marine Survivors
Sumérgete en las profundidades como una ballena mística en esta fascinante vuelta de tuerca al género de supervivencia. Marine Survivors te sumerge en una arena submarina donde la magia ancestral se une a la acción sin fin. Lanza poderosos hechizos contra oleadas de enemigos de las profundidades marinas mientras te haces más fuerte con cada carrera. Elige sabiamente tu camino: cada subida de nivel te ofrece nuevas habilidades mágicas que pueden marcar la diferencia en tu estrategia de supervivencia.