Batman: Arkham Knight Premium Edition
Incluye el juego principal y el pase de temporada. En el explosivo final de la serie de Arkham, el Espantapájaros reúne a un grupo de supervillanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn. Batman: Arkham Knight presenta el batmóvil de Rocksteady, que puede conducirse por primera vez en la franquicia. Este vehículo legendario, junto con el sistema de juego de la serie, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitiva mientras conducen a toda velocidad por Gotham City. Este pase de temporada para Batman: Arkham Knight incluye nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Gotham City, nuevos batmóviles legendarios, mapas de desafío avanzados, skins de personaje alternativas y nuevos circuitos para conducir.