Pack batimóvil Batman vs Superman del 2016
Enfrenta a los villanos más infames de Ciudad Gótica con el pack del batimóvil de Batman vs. Superman del 2016. Este pack incluye el batitraje y el batimóvil de la esperada película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.