Garten of Banban 6
¡Sobrevive a los niveles nunca visitados del jardín de infancia de Banban! Después de los acontecimientos de Garten of Banban 4, te ves obligado a huir y adentrarte aún más en el misterioso establecimiento que es el jardín de infancia de Banban. Te diriges a un lugar al que ningún humano se atreve a ir. No tienes más amigos que hacer... Te has quedado sin amigos que hacer. A partir de ahora, solo conocerás nuevos enemigos que se asegurarán de que nunca te sientas solo. En el jardín de infancia de Banban, ¡hay enemigos que hacer en cada esquina! Idioma adicional: - Ucraniano (UA/УКРАЇНСЬКА).