Mafia II
Mafia II es un juego de gran factura que permite adentrarnos en el implacable mundo de la Mafia y que incluye tiroteos espectaculares, peleas brutales y vertiginosas persecuciones en una experiencia cinematográfica propia de Hollywood. Disfruta con la fascinante historia de Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia. Ambos intentarán demostrar su valentía ante la Mafia y labrarse una reputación en la calle. Para ello, Vito y Joe empezarán con delitos de poca monta, como atracos y robos de autos, e irán ascendiendo rápidamente por el escalafón... aunque la vida de un mafioso no es tan glamorosa como parece.