Renegade Pack
Saca al renegado que llevas dentro con este nuevo paquete de contenido descargable. Empieza con 2 nuevos autos, uno con el estilo elegante y el manejo preciso de un pequeño cupé deportivo y el otro con el motor revolucionado de un hot rod de los 50. Equipa a Vito con 2 nuevos trajes, incluidas chaquetas de cuero y deportivas propias de su actitud rebelde.