Joe's Adventure
Juega con Joe en esta ampliación. En esta prolongación de la historia original de Mafia II, Joe descubre quién mandó a Vito a la cárcel y qué es lo que ocurrió realmente con la familia Clemente. Los jugadores podrán explorar nuevas ubicaciones y conseguir nuevos autos y ropa en decenas de misiones. Además, los marcadores en línea permitirán a los jugadores luchar por las puntuaciones más altas.