Greaser Pack
El paquete de contenido descargable Greaser de Mafia II está centrado en la velocidad. Con estos 2 nuevos bólidos te van a poner muchas multas. Además, conseguirás 2 nuevos trajes para Vito, uno con chaqueta de cuero y botas pesadas, y un traje de carreras de cuero. Así que prepárate para arrancar los motores.