Faraday Protocol
Faraday Protocol es un juego de puzles en primera persona que pondrá a prueba tu agudeza e inteligencia y desafiará tu razonamiento crítico. Eres Raug Zeekon, arqueólogo interestelar del planeta Cunor. Tu empresa te ha enviado a investigar la fuente de una misteriosa señal procedente de una estrella inexplorada. La Bia-Tool, una antigua reliquia de una civilización alienígena, es el primer misterio que descubres al llegar a Opis. Aunque desconoces su auténtico propósito, la blandes para resolver los desafíos que se interponen en tu camino. Con la capacidad de absorber energía y redistribuirla a otras máquinas, te introduces en los templos a cada vez mayor profundidad, donde hallas puzles de creciente dificultad que desafiarán tu destreza y habilidades a la hora de solucionar problemas. ¿Serás lo bastante inteligente para resolver todos los retos que se te presenten? Encuentras una misteriosa voz robótica. Se trata de Iris, una IA creada para custodiar las antiguas estructuras de Opis. El complejo parece haber sido abandonado hace milenios, pero ¿cuál era su propósito? Salas repletas de puzles cada vez más sofisticados y desafiantes a medida que avanzas. ¿Quién las construyó? ¿Por qué construiría alguien un centro de entrenamiento como este en un planeta por lo demás abandonado?