The Talos Principle: Reawakened
Vuelve a un mundo lleno de rompecabezas desafiantes, intrigas filosóficas y gráficos impactantes en The Talos Principle: Reawakened. En esta edición definitiva, los jugadores podrán emprender un viaje ampliado y mejorado por el mundo de la Simulación gracias a la innovadora narrativa de The Talos Principle. The Talos Principle: Reawakened incorpora contenido nuevo, una experiencia de juego mejorada y una presentación renovada. Revive la aclamada expansión Road to Gehenna y adéntrate en un nuevo capítulo: In the Beginning. Descubre la historia de Alexandra Drennan, quien se enfrentará a profundas preguntas existenciales mientras dirige la primera prueba crítica de la Simulación y desafiará a los jugadores a reflexionar sobre la condición humana. Gráficos sin precedentes y experiencia de juego actualizada Rehecho con Unreal Engine 5, el mundo de la Simulación que recuerdas es aún más inmersivo y detallado que nunca. Las mejoras en la iluminación, las texturas y el diseño del entorno insuflan nueva vida al juego, y la actualización de la experiencia de juego ayuda a conservar la visión del título original. Un nuevo capítulo que amplía el contenido Vuelve a la aclamada expansión Road to Gehenna y experimenta In the Beginning, un emocionante capítulo nuevo. En él, podrás explorar los inicios de la Simulación y los desafíos que supuso su primera prueba, lo que añade nuevas capas a la profundidad narrativa y filosófica del juego.