Cyber Clutch: Hot Import Nights – Edición Overdrive
La experiencia definitiva de Cyber Clutch te espera con la Edición Overdrive, que combina el juego completo con vehículos exclusivos y elementos de personalización. La Edición Overdrive incluye: - El juego completo: Sumérgete en las arenas de inspiración cyberpunk de Cyber Clutch, donde correr, luchar y dominar las pistas es la clave. Participa en carreras multijugador con clases de vehículos únicas. - 2 vehículos exclusivos: Wasp y Scythe, diseñados para el máximo rendimiento. - Personalización holográfica única: cada vehículo incluye 12 piezas únicas y 7 llantas exclusivas que pueden usarse en todos los vehículos. Estos elementos no están disponibles por separado. - Acceso inmediato: obtén acceso desde el principio a los vehículos y partes para personalizar tu coche de combate favorito.