El Hijo - A Wild West Tale
"""El Hijo - A Wild West Tale"" es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre. A los seis años, ""El Hijo"" siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía. El viaje comienza cuando una granjera y su hijo, ""El Hijo"", son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide dejar a ""El Hijo"" en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, ""El Hijo"" decide que la vida monástica no es para él y decide escapar. ""El Hijo"" es un juego sigiloso no violento. En cambio, la violencia se intercambia con el juego travieso y juguetón de un niño pequeño. El juego de sombras está en el núcleo de la partida y ""El Hijo"" a menudo tendrá que esconderse. Sin agregar nuevas mecánicas innecesariamente, el juego se extiende naturalmente, a medida que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y se van combinando entre sí para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que ""El Hijo"" debe atravesar para alcanzar su objetivo final."