Zumba – The Dragon’s Marble Trial
Zumba – La Prueba de Canicas del Dragón te invita a un mundo encantador donde un encantador dragón empuña canicas de colores en la boca y la cola. Elige un escenario, apunta las canicas que lanza el dragón hacia caminos sinuosos y combina tres o más colores idénticos para activar combos explosivos antes de que invadan tu guarida. Consigue puntuaciones altas y hasta tres estrellas por nivel eliminando oleadas con rapidez y precisión. Entre los escenarios, gasta tus monedas para desbloquear mejoras míticas: Explosión de Llamas quema grupos enteros, Distorsión Temporal ralentiza el avance de las canicas, Repintado transmuta tu siguiente canica al color que necesites, Lluvia de Meteoros lanza una lluvia de cerillas, Disparo Destructor ataca una canica rebelde y Reversión Temporal deshace tu último disparo para una segunda oportunidad. Viaja a través de cuatro reinos fantásticos: los Claros del Bosque Esmeralda, el Paso de la Montaña de Cristal, las Islas del Cielo Crepuscular y la Fortaleza del Dragón de Obsidiana, cada uno revelado cada diez niveles con caminos únicos, nuevos colores de canicas, obstáculos móviles y velocidades progresivas. Adictivo y fácil de aprender, pero desafiante de dominar, Zumba – La Prueba de Canicas del Dragón ofrece una diversión arcade apasionante para jugadores de todas las edades.