Instant Indie Collection: Vol. 1
"Deslízate entre las sombras del misterioso edificio PTi en Stealth Inc 2, explora la estación espacial abandonada del galardonado 'The Swapper' y haz amigos en la plataforma de puzzles Thomas Was Alone. El paquete Instant Indie es la forma perfecta de empezar a explorar los juegos indie en Xbox, con más de 20 horas de los mejores juegos indie disponibles para consola. El paquete incluye: Stealth Inc 2 Thomas Was Alone The Swapper"