Espresso Tycoon & Prison Simulator
Este paquete incluye: Espresso Tycoon - Crea tu marca, decora tu cafetería, gestiona a tus empleados y cuida de tus clientes. Utiliza el Editor de Café para crear recetas de café únicas, pedir entregas y acumular puntos de popularidad. ¡Construye todo un negocio de café y completa todas las misiones! Simulador de Prisión - ¡Prueba la vida en prisión! Conviértete en guardia de prisiones y enfréntate a peligrosos convictos. Gestión de prisiones, muchas actividades diarias. ¿Te convertirás en el mejor guardia de la historia?