Double Pug Switch
¡Toma el control del pug Otis, el fiel compañero del profesor! Después de un accidente en el laboratorio del profesor que involucra al travieso gato Whiskers y algunos fluidos de portal, Otis y Whiskers son succionados a una dimensión alternativa. Ponte a prueba en esta aventura de cambio de dimensión alternativa de desplazamiento lateral que requiere reflejos rápidos como el rayo para saltar, brincar e intercambiar dimensiones en tu camino hacia la victoria. ¡Salta, cambia de dimensión y ábrete paso a través de dimensiones únicas para perseguir a Whiskers y salvarlo de sus malvadas travesuras!