Top Racer Collection
Top Racer Collection trae de vuelta el clásico de los 90 en un paquete increíble, reuniendo tres juegos icónicos de la renombrada franquicia de carreras. Con funciones online, ¡ponte al día y experimenta la nostálgica mezcla de acción y adictiva jugabilidad! La Colección Top Racer incluye títulos clásicos como Top Racer, Top Racer 2 y Top Racer 3000. Además, la colección incluirá contenidos nuevos y exclusivos. Lanzado originalmente para sistemas antiguos, Top Racer conquistó a los jugadores con su atractiva jugabilidad, sus vibrantes gráficos y sus icónicas bandas sonoras.