Technotopia
Los conflictos sociales y económicos han sacudido al mundo. Solo una metrópolis puede presumir de estabilidad, pero incluso esta ciudad cuenta con recursos limitados para mantener un frágil equilibrio de poder. Las autoridades decidieron crear un algoritmo capaz de construir una ciudad perfecta para todos los sectores de la población. Así nació Iris, una inteligencia artificial diseñada para crear una utopía. ¡Bienvenido a Technotopia! Construye una ciudad perfecta Tendrás a tu disposición un mazo de cartas con edificios. Construye rascacielos, parques, distritos residenciales y autopistas. Tú decides cómo debe ser la metrópolis ideal. Mantén el delicado equilibrio Cuatro facciones luchan por el control de la ciudad: capitalistas, aristócratas, políticos y el pueblo. Harán todo lo posible por imponer su voluntad, y cada decisión que tomes inclinará la balanza. Asume el papel de árbitro y satisface las necesidades de todos por igual. Atiende las necesidades públicas Una ciudad es un organismo vivo donde siempre ocurre algo que requiere tu atención. ¿Dónde alojarás a las víctimas de un incendio? ¿Qué harás con la banda que ha tomado el control de algunos distritos? Las facciones ofrecerán sus soluciones, pero depende de ti seguirlas o impulsar tu propia agenda. Forja nuevas conexiones La ciudad alberga a diversos personajes: hackers, oligarcas, criminales e inventores. Colabora con la élite y ofrece servicios a cambio de su ayuda para mantener el orden. ¡Una ciudad perfecta se construye para las personas, con la ayuda de las personas!