Underhero
Underhero es un plataformas RPG en el que el héroe ha fracasado y a un súbdito del rey del mal no le queda más remedio que tomar el papel de nuevo héroe. Derrota a tus enemigos en combates de precisión mientras avanzas por el mundo y te enfrentas a jefes extravagantes para salvar al Reino Castaña del malvado jefe, Mr. Stitches. Características: Una aventura RPG de deslizamiento horizontal con un exuberante arte de píxel y estética de dibujos animados. Salta, corta, esquiva, habla y soborna para abrirte camino por esta aventura de fantasía con un giro satírico. Un combate por turnos... ¡sin turnos! Tus armas más poderosas son las acciones precisas realizas en el momento oportuno. Sube de nivel, resuelve puzles, encuentra los secretos de un mundo lleno de amigos, enemigos y habitantes extraños. Una maravillosa banda sonora compuesta por Stijn van Wakeren. ¡Una historia llena de humor y misterios te está esperando!