BattleCakes
¡Disfruta de una deliciosa aventura mientras eliges luchar o hacerte amigo de tus enemigos para salvar el día a tu manera! Personaliza a tu héroe de los cupcakes y conoce amigos encantadores en el camino. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste en este juego de rol por turnos.